Dudas

Tengo muchas dudas, el contador que estoy tratando me dice que no hay forma de expedir facturas y dar recibí de honorarios, ¿es verdad?, porque otros me dicen que si se puede y me urge porque necesito facturas pero también recibos de honorarios, con que régimen se puede y que obligaciones doy de alta

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, ejem un doctor da recibos de honorarios pero también vende accesorios, así que si se puede ! Hasta la próxima