He tenido relaciones sexuales con mi novio sin usar condón ¿Puedo estar embarazada?

HOla mira para ser exactos el día 14 contando desde el día de mi sangrado mi novio y yo estábamos bsandonos y demás,,, de pronto se le ocurrió penetrarme pero solo fue un ratito y se salio y empezó a eyacular... El afirma y asegura que no eyaculo dentro de mi.. ¿qué posibilidad hay de que quede embarazada? Ademas he tenido infección vaginal desde hace un mes pero apenas ayer (o8 de mayo) me la empezaron a tratar... He tenido fuertes dolores en mis trompas y en mi riñón... Puede que sea porque este embarazada... Y si si lo estuviera que puedo hacer pues no quiero hacerlo pues soy bailarina profesional y no puedo aumentar de peso ni embarazarme en estos momentos ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
-1
¿No tienes mamá o abuela?
No me consta que en México precisamente haya tan poca información al respecto,.
En cualquier caso te has equivocado de sección para preguntar. Estamos en empleo y no en planificación familiar o sexología.
Te puedo hacer alguna sugerencia como persona, pero de ninguna manera como profesional-
Si acabaste tu menstruación el mismo día de la "aventura" es muy poco probable un embarazo. La ovulación se produce en mayor medida en cuanto a lejanía de la menstruación. De hecho, los días más fecundos de una mujer son los intermedios entre dicha menstruación
Ignoro el sistema sanitario de México, pero ante esos síntomas que dices te sugiero que acudas a un ginecólogo o como quiera que lo llaméis allá.
Por último recordarte que puedes experimentar inmensos placeres sin necesidad de exponer tu natural disposición a la fecundidad. Te recuerdo que existe el preservativo así como experiencias de placer sin necesidad de practicar el coito.
Por último te deseo que no sea nada y todo pase. Y te pido que mires bien la sección antes de preguntar, pues esta no corresponde a tu caso.
Pero como ves lo tratamos con cariño y te deseo suerte y lo mejor en la vida.