Fiscal

Hola de nuevo gracias por haber contestado mis preguntas anteriores, tengo otra pregunta, mi domicilio en la r1 es calle pino mz. 20 lote 10 c.p. 56604, así lo declare, y al entregarme mi cedula fiscal aparece como pino mz. 15 lote 23, c.p.56608, tengo que pedir el cambio de domicilio o así lo dejo; y otra, al mandar a imprimir mis facturas puedo colocar un logotipo o gráfico de computadoras y claro mi nombre y cedula

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te das de alta en el sat al RFC, Provees en el R1 tu nombre, domicilio Fiscal, actividades y Obligaciones... Después ellos mandan a verificar dicho domicilio si esta mal lo modifican, pero si ellos están mal en su levantamiento de datos en la verificación, te aconsejo que antes de enviar a hacer tus facturas, corrigas tu domicilio tal y cual sea el correcto en donde tengas el negocio o local, del logotipo claro que puedes incluirlo y algún eslogan o leyenda del negocio mismo,...