Referente a 347

Por cierto esa factura que me falta es porque me llego ya en 2006 aunque ellos la tenían en 2005. ¿Si la declaro en 2006 pasa algo? ¿Qué es lo mejor? ¿E insisto esto podría dar lugar a una inspección?.

1 respuesta

Respuesta
Lo correcto es realizar la declaración sustitutiva y proceder así conforme a la normativa.
No tiene por qué dar lugar a una inspección equivocarse en una declaración informativa como es ésta. Pero los errores deben ser corregidos en el momento de ser advertidos. Presentar la declaración sustitutiva lo ates posible.