Pagare

Buenos días.
Hemos emitido una pagaré a un proveedor en su día que contabilizamos a la cueta 401... Y que ya no esperamos que cobre ni reclame, por la extensión de relaciones. La cuestión es que la cuenta 401 la vengo arrastrando y he de cancelarla...¿con qué cuenta sería conveniente cancelar esa?. Gracias.
Respuesta
Si estas completamente seguro de que el documento no te será cargado ni reclamado su importe por el proveedor.
La cuenta correcta es la (778)
Asiento:
(401) a (778) "cancelación deuda"