Tasa recogida de basura

Hola, tengo una duda con la contabilización de la tasa por la recogida y tratamiento de basura. La pasa el ayuntamiento, ¿utilizo la cuenta 631? Y ¿Qué cuenta utilizo del grupo 4?. Gracias de antemano por compartir vuestra sabiduría y experiencia
Respuesta
Yo utilizaría una cuenta de Hacienda Pública acreedora. La cuenta exacta que utilices no tiene una gran importancia, en mi opinión. Para cualquier aclaración no dudes en consultarme.