Factura cliente

Buenas tardes
He de contabilizar la factura emitida a un cliente, en el que aparecen por un lado, los importes de los artículos comprados (que contabilizo en la 700) y por otro el importe del transporte hasta su localidad (lo contabilizo en la 759). ¿Es correcto?.
Espero sus noticias.
Gracias
Respuesta
Si es correcto, la definición que da el PGC sobre la cuenta 759 es:
759. Ingresos por servicios diversos.
Los originados por la prestación eventual de ciertos servicios a otras empresas o particulares. Se citan, a modo de ejemplo, los de transportes, reparaciones, asesorías, informes, etc.