Lotes de navidad

Tengo una factura de lotes de navidad que se han dado a clientes y trabajadores. ¿Debo contabilizarlo como un gasto extraordinario?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar es un gasto que corresponde a otro ejercicio. Como supongo que ya has cerrado el IVA, vas a contabilizar la factura en este año, siendo un gasto de 2005.
Yo lo llevaría a la (679) "Gastos de otros ejercicios"
Otra opción, además de la (678) que es perfectamente válida, sería la (627) puesto que en parte son regalos a clientes.