Seguridad social

Querido amigo, el 1 de enero de 2006 hemos constituido una Sociedad Limitada, la cual tiene contratada dos trabajadores que cotizan en el régimen de autónomos. ¿Debo de iscribir la empresa en la seguridad social? Y si es así, ¿Dónde debo de ir?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ejercer una actividad, en este caso bajo una forma jurídica commo es una SL, es imprescindible cotizar, ya sea en régimen general o en el especial de autónomos.
Para ello se debe disponer de número de cotización y éste se solicita en la Tesorería de la Seguridad Social más próxima al domicilio social de la empresa.
Para los primeros trámites, procurar llevar siempre encima la Escritura de Constitución donde conste el representante legal o persona expresamaente apoderada.