Retención de clientes

LLevo la contabilidad de una persona física. ¿Mi pregunta es como se liquida la cuenta 473? Las facturas que hacemos a nuestros clientes llevan retención, esta cantidad que nos retienen la paso a la 473.

1 Respuesta

Respuesta
El saldo de la subcuenta o cuenta de detalle de la partida (473) utilizada para registrar contablemente las RETENCIONES A CUENTA DEL IRPF soportadas por el empresario individual o profesional, se aplicará en el momento de realizar la declaración-liquidación anual del IRPF para determinar la CUOTA DIFERENCIAL a ingresar en el Tesoro Público.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Una vez FINALIZADA y VALORADA esta consulta, no dude en plantear NUEVAS preguntas para resolver sus dudas.