Nomina autónomo

Hola Ana, buenos días!
Por favor, me podrías decir como se hace la nomina del empresario, porque yo tengo un pequeño lio con las cuentas.. La SS, como se paga por banco, ¿se ponen las mismas cuentas que cuando hacemos las nominas de los trabajadores?
te agradecería tu ayuda... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si el autónomo esta dado de alta en el régimen general de Seguridad Social, se contabiliza igual que la nomina de cualquier empleado, ahora si cotiza en régimen de autónomos se lleva a la cuenta del administrador, puesto que se supone que es el personalmente que lo tiene que pagar, no la sociedad.
Todo esto teniendo en cuenta que estamos hablando de un sociedad.