Contabilizar un factura

Hola a todos, soy un poco novata. A ver si alguien puede darme una respuesta. Mi pregunta es : me ha llegado una factura de un proveedor de material con todos sus datos fiscales y demás, pero en lugar de poner nuestros datos fiscales han puesto " cliente contado ". ¿Puedo contabilizar una factura que no viene al nombre de la empresa? ¿Y si es así como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más conveniente a la hora de contabilizar una fra. es que vengan bien especificados todos los datos de tu empresa, si les dices que te hagan una copia de fra. modificando los datos de contado por los vuestros, mejor, pero bueno, si el importe no es muy grande, puedes contabilizarla así.
Y a la hora de contabilizarla lo haces =que otra cualquier.
6xx
472 a 4