Contabilizar la instalación de fontanería

Hola:
Acabo de empezar a trabajar en una coop. ¿De piñones me podrías decir?
Se ha puesto en marcha en marzo, ¿qué te parece si la instalación de fontanería la contabilizo como un inmovilizado material pero en que subgrupo la incluiría? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entendiendo que la instalación de fontanería se ha hecho en el edificio donde se desarrolla la actividad, pues yo lo contabilizaría en la cuenta correspondiente a ese edificio como mayor valor del mismo.