Impuestos

Buenas tardes,
Me gustaría que me ayudarais, porque en el tema de fiscalidad, no tengo mucha idea...
Estoy trabajando en una constructora, y no sé muy bien que tipo de impuestos se deben pagar, a parte del IVA..
Me urge saberlo, por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La empresa tendrá los impuestos generales, tales como las retenciones por trabajo de asalariados, profesionales... así como el IVA soportado y repercutido. Además del I. de Sociedades.
Como impuestos específicos pueden ser Licencia de obra mayor o menor, impuesto transmisiones (si compraís solares a personas físicas), tasas de contenedores... Todos estos los suelen pedir los jefes de obra.