Seguro de enfermedad

Hola, buenas tardes, no estoy muy segura de que te haga la pregunta correcta, veras, en mis papeles de la empresa he visto un pago de "cosalud", que es de catalana occidente, así que tengo que meterlo en la contabilidad de la empresa, pero no se como meterlo. Sera un seguro de enfermedad de la administradora única, o creo que de la empresa en general. ¿Cómo se metería en cada caso?
Espero me puedas ayudar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las cantidades satisfechas en concepto de primas de seguros, excepto las que se refieran al personal de la empresas las debes contabilizar en la cuenta (625) de primas de seguros.