Tema para tesis

Soy una estudiante de Contabilidad de Costa Rica, y se pronto tengo que presentar el tema de mi tesis y aun no se me ocurre nada,
Quisiera saber si usted puede decirme algunos posibles temas, para investiga

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que estudiaras temas relacionados con la unificación de las normas contables a nivel mundial, lo que se ha denominado NIC (Normas internacionales de contabilidad) y si ese tema no te gusta o te resulta complicado la información contable en los mercados de valores también es algo que te puede venir bien.
Suerte
Esto no es una aclaración, es solo que no se en donde te puedo agradecer, Gracias por este tema no se si lo voy a hacer pero si se que es muy buenos muuuuuuchas gracias