Irpf

Llevo la contabilidad de una persona física, al realizar la renta de este año le ha salido a pagar y la ha pagado a través de la cuenta bancaria . Como puedo contabilizarlo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recuerdo que mi especialidad es la propiedad horizontal o condominios. En términos generales, la renta se contabiliza como un débito al pasivo de renta por pagar y un crédito al banco. Hasta pronto. Nelson Chávez