Letra de cambio

Hola buenos días, ¿alguien sabe que banco hay que poner en el apartado "PERSONA O ENTIDAD, DIRECCIÓN U OFICINA, POBLACIÓN, EN EL DOMICILIO DE PAGO SIGUIENTE (CCC)" en una letra de cambio?
El banco a poner es el que "nos diga" el proveedor, ¿no?
La letra la vamos a hacer nosotros, en concepto de pago a un proveedor nuestro.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues más bien no, el banco y nº de cuenta de pago es en el que queráis vosotros que se cargue el importe de la Letra y eso a vuestro proveedor ni le va ni le viene.
Es decir, ¿hay qué poner nuestro banco, no?
Es que soy nuevo en este mundillo y ando un poco... pez, je je
Un saludo y gracias de antemano por la aclaración
De nada hombre, pa eso estamos.