Con que fecha contabilizar los pagares

¡Hola Inara!,
Me gustaría que me dijeses que fecha se debe poner en el asiento contable cuando pagamos con un pagaré y la fecha de expedición no es la misma que la del vencimiento.
Gracias por adelantado,
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La fecha de expedición no quedará reflejada en contabilidad, porque la contabilidad tiene reflejo fiel de la realidad, y la realidad es que ese dinero no sale de tu banco hasta que edor o quien sea lo cobre. Por lo tanto la fecha válida será la de la salida de dinero de bancaria.