Paquete fiscal

Disculpe necesito ayuda es que me encargaron una tarea y haber si usted me podría ayudar, la pregunta es cuales son los paquetes contables más usados y sus características y sus ventajas y desventajas por favor ayúdeme es que es para mañana bueno gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si... mira... los más usados son el contpaq y el coi... ventajas... son muchas... desde la facilidad de operación de los mismos, así también de que cuentan con ejemplos de catalogo de cuentas, ademas de otras funciones o reportes variados... para el arrojamiento de información financiera, contable y fiscal... ademas de su costo... así que espero haberte ayudado... hasta la próxima