Consulta factura

Buenos días. No se si podre contabilizar la siguiente factura.
El caso es que del alquiler que pagamos todos los meses no nos entra los gastos en suministro. Y la dueña nos da una copia de esas facturas aparte. ¿Entonces cómo podría contabilizarlas si las facturas no están a nombre nuestro?
Un saludo, rocío

1 Respuesta

Respuesta
A ver si esta vez te lo se explicar de mejor manera, je je.
Vamos a ver, por una parte sabes que si las facturas no están a nombre de la empresa pues no es gasto deducible, ahora bien hay una manera de que lo puedas justificar, haces un justificante a la dueña del local en el que diga que has pagado esa cantidad en concepto de pago por agua, luz, etc de ese mes y eso ya te vale como justificante.