Valoración de existencias... Urgente!

Hola trabajo en una pequeña promotora que tiene una soal promoción pero ahora ha comprado otro terreno.Mi pregunta es la siguiente si cada mes hacíamos un asiento de la cuenta 300 existencias a la 610 variación de existencias.en la cuenta 610 incluíamos los gastos de elas 600 de ese terreno más un tanto por ciento de los gastso indirectops.Mi duda viene ahora con otro terreno o más como debo hacerlo... Es urgente porque no tengo ni idea como hacerlo... Muchísimas gracias
Respuesta
Hay que diferenciar:
a) Si es de inversión va a una cuenta 220
b) Si es para hacer promociones. En la adaptación sectorial de las constructoras tienes una cuenta que se denomina compra de solares o algo por el estilo. Es del subgrupo 60. Después deberás traspasarlo a existencias.