Programa contabilidad

Buenas tardes,
Hasta ahora he estado usando el contaplus como programa contable. Pero me da algunos problemas. ¿Alguien sabe de otro programa de contabilidad que de buenos resultados?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes, tendrías que especificarlo al comprarlo porque es una opción que te ponen ellos pero si se puede.
¿El Disoft te permite llevar una contabilidad analítica?
Muchas gracias.
Yo he usado varios en distintas empresas en las que he estado y sin duda uno de los mejores y más sencillos es el de disoft, te lo aconsejo.