Facturas

Hola diego:
Hemos iniciado actividad (construcción) en enero, y pregunto si las facturas de material para a empresa (puntales, hormigoneras, o material de seguridad individual) son desgravables. Y los gastos de gasolina para desplazamientos, tanto de técnicos como de propietarios de la misma.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo es desgravable, las hormigoneras es maquinaria para la empresa(inmovilizado) lo demás lo puedes tirar a gastos.
En cuanto a los gastos de desplazamiento también lo puedes imputar a gastos. Si son tikets por la totalidad, si son factura, el iva os lo podéis deducir.