Apunte contable

Los trabajos pendientes de facturar se pueden contabilizar con cargo en una 4309(fras. Pendientes de formalizar) y abono en una 705.( Prestación de servicios), una vez facturado, ¿tengo qué hacer el asiento contrario y otro para contabilizar la factura?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero nunca se me ha planteado un caso así.. pero entiendo que es correcto como tu dices. Habrá que darle la vuelta al asiento y hacerlo de nuevo, porque en el 1º no habrás podido meter el IVA.
Pero ya te digo que no estoy segura.