Dudas

Hola.., buenas tardes, veréis tengo una duda, la empresa acaba de recibir una subvención por la contratación de personal, es una empresa dedicada a servicios, ¿por lo tanto he de considerarla como una subvención sin relación específica con la actividad de la explotación? ¿Por lo tanto seria una subvención a la explotación si? Y por favor, como harías el asiento contable tanto a la hora de recibir la notificación de aprobación como el ingreso.. GRACIAS!
Respuesta
Si te la conceden pero aún no te la ingresan, el asiento sería:
4708 (HP deudor por subv concedidas) a 740 (Subv oficiales de explotación).
En el caso de haberla ingresado, el cargo será a una cuenta de tesorería