Contabilizar clientes

¿Puedo hacer el Libro Diario de una S.L. Sin especificar aquellos clientes que tienen una cuenta fija de servicios prestados con nosotros; es decir, puedo agruparlos a todos en una única cuenta como si fueran clientes contados, o la Ley me puede obligar a que especifique cada cliente en una cuenta diferente?

1 respuesta

Respuesta
En el Libro de Diario, se puede contabilizar de forma global la partida de los clientes, sin que haga falta una individualización de los mismos; no obstante en el Libro de Inventario y Balances si que se debe individualizar los clientes.-