Factura de abono a un cliente

Trabajo en una constructora. Y tengo que hacer una factura de abono al cliente. Por favor pomne un ejemplo detallado de como hacer la factura y de como se contabiliza . El importe de la factura que yo le he echo al cliente es de 4000 euros . Y luego
El me ha pagado 1500 . Como hago la factura de abono y como la contabilizo

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la primera factura de venta de mercaderías es de 4000 euros, sería suponiendo un iva al 16% :
...........551,72 477.....
El cobro:
Y el abono: