Subvención

Hola. Tengo una empresa a la que le han dado un talón por la asistencia a un curso de formación, como subvencionandole parte del precio del curso. El cliente me dice que es una subvención, pero que él no firmó nada y no hay documentación alguna para saberlo. El ya ha ingresado ese talón. En ausencia de documentación que justifique la subvención, ¿lo contabilizaré como un ingreso extraordinario? Gracias
Respuesta
Iría a la cuenta 740... si fuese una subvención oficial, o la la 778... ingresos extraordinarios.
Rogaría valorases la respuesta, esto es un foro gratuito y la única remuneración posible son los puntos de tu valoración