Ingresos y gastos contaplus

En primer lugar Gracias por su tiempo,
Soy un trabajador autónomo y con ciertos conocimientos de contabilidad, y ahora quería listarme desde el Contaplus elite el libro de ingresos y gastos, pero me salen más datos de los que yo deseo, mi pregunta es ¿hay alguna manera de configurar el listado de diario para que me salgan los siguientes apartados: Asiento/ Fecha / Subcuenta/ Descripción/ Concepto / Debe / haber?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poderte ayudar, puesto que no conozco ese programa