Modelo 347

Hola, tengo la contabilidad de una tienda de muebles. ¿Tengo qué incluir en en el modelo 347 tanto proveedores como clientes?
Y en cuanto a los clientes, ¿tengo qué incluir a cada persona que me compro muebles por más de 3.000 euros?
Gracias anticipadas y saludos
Respuesta
Solo si usted está en módulos no tiene obligación de realizar el 347.
Si está en estimación directa, debe realizar el modelo 347 tanto de clientes como de proveedores que superen los 3005,06 euros.