Blanquear dinero

Hola, soy un chico joven que por circunstancias he tenido que ponerma a trabajar de xxxx. Evidentemente cobro en negro. Quería saber, ¿cómo puedo poner ese dinero en blanco? Para poder compran una casa, para que no me pille hacienda...
he oido q podria darme de alta de autonomo, que hay una categoria de autonomo que ganando xxx al año solo tengo q pagar una cuota, alta claro.
El problema es que no hago facturas, pero quiero estar legal.
A ver si me puedes ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la constructora te lo toma en negro, pues en paz, pero si es una gran cantidad y no lo toman pues entonces has de guardarlo para otra cosa. Lo de pagar una cuota es que te dieras de alta en MÓDULOS ( Estimación Objetiva), pero pagarías una cantidad trimestral a cuenta de renta y de IVA, pero la actividad que tu ejerces habría de estar incluida en las que pueden acogerse a esta modalidad de MÓDULOS, te aconsejo que te acerques a una Asesoría de tu ciudad y que te hagan los cálculos puers te puedes llevar una sorpresa con lo que tienes que pagar.