Impuesto beneficio anticipado

Hola tengo dos pagos de beneficios anticipados, del impuesto de soc del 2003, es el modelo 202, como lo debo de contabilizar
(630).....(474) o es (474)....(630)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cabe suponer que lo que usted tiene son DOS PAGOS A CUENTA o FRACCIONADOS del Impuesto de Sociedades.
El registro contable de los PAGOS A CUENTA del Impuesto de Sociedades es el siguiente:
(473) a (572)
Por el importe del pago a cuenta liquidado e ingresado en el Tesoro.
¿Si le interesa profundizar sobre la Contabilidad del Impuesto de Sociedades puedo enviarle un artículo mio sobre el tema que publicado en las revistas? ¿El Fisco? ¿y? Management & Empresa?. Para ello, debería de facilitarme una dirección de e-mail con suficiente capacidad, puesto que el artículo tiene más de 40 páginas y el fichero supera los 600 Kb. de extensión.
Un atento saludo.