Facturas Rectificativas

He estado consultando el tema de facturas rectificativas, tanto a Asesores como expertos en la materia, etc etc. Y NO HAY QUIEN TENGA CLARO EL TEMA. Cada uno da una versión, es más, he recibido una factura de una Empresa Importante, y todavía me hacen una NOTA DE ABONO. ¿Pero no habían desaparecido?.
También creo qué ha salido en el B.O.E. Del mes de Febrero, algo sobre este tema, la verdad es qué no ahí quien se ponga de acuerdo en esta cuestión.
Saludos y Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Para no extenderme demasiado en la respuesta te doy el rd donde puedes consultarlo así como la fecha del boe donde su publica las ultimas modificaciones.
-El Reglamento sobre el Impuesto del Valor Añadido y el Reglamento que regula la obligación de facturación ha sufrido unas importantes variaciones, las cuales ya están publicadas en B.O.E. del 01/02/2005
-Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Aquí esta toda lo normativa de como se debe expedir una factura o realizar una factura rectificativa. Siempre puedes exigir a las empresas y profesionales que en el caso de expedirte una factura que no cumplen las condiciones
que se exigen pedirles que te vuelvan hacer la factura exigiéndoles que la factura se ajuste a la normativa de facturación. Exige siempre que te expidan una factura de esta manera te ahorraras problemas.
Si tienes alguna duda o no te has quedado conforme con la respuesta no dudes en comentarme o volver ha preguntarme mi email es [email protected]
web: www.consultingacm.com