Amortizaciones

Hola, ¿qué tipo de inmovilizado se consideran las cámaras digitales y las impresoras? ¿Qué coeficiente mínimo y máximo se pueden amortizar?
Gracias
Respuesta
El inmovilizado el mobiliario, y como no me has especificado la actividad te voy a indicar el coeficiente máximo y el coeficiente mínimo común para todas las actividades, te recuerdo que si en tu actividad este inmovilizado tiene unos coeficientes distintos deberías aplicarlos.
Coeficiente máximo 15 %
Años máximo amortización 14