Contaplus

Ahora estamos en una época que cabalgamos entre 2 años, 2004 y 2005. Yo trabajo con contaplus, ¿puedo abrir ya el nuevo año 2005? ¿Cómo? Porque hasta que no tenga el i.s. No puedo cerrar del todo...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pues mi manejo del contaplus es limitado, ya que en mi práctica profesional utilizo otras herramientas de gestión distintas al contaplus y no podría informarte con las garantías que mereces. Contacta con otro experto que sin duda pueda resolver tu duda.