Asientos de mercancías en consignación

Necesito si es posibles, me indiques cuales son los asientos que se realizan en los libros del consignador y del consignatario por las mercancías en ´consignación. Si puedes darme un ejemplo te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa mi estimado, la tardanza espero no sea demasiado tarde... a continuación te pongo un link... con el cual creo bien... disiparas todas tus dudas... espero haberte ayudado... hasta la próxima.. saludos !
http://www.universidadabierta.edu.mx/Biblio/P/Pruneda%20Edmundo-Cuentas.htm