¿Facturas en duda?

¿Cuándo una escuela no factura y es particular que pasa ahí, esta haciendo evacion a hacienda?

1 Respuesta

Respuesta
A esa pregunta no surge ningún efecto a tu favor ni beneficio... ya que los auditores multarían a la escuela por dicha irregularidad... y no obtendrías ninguna recompensa ya que la ley no estipula dicho caso al que planteas tu aquí. Hasta luego mi estimado...
¿Hola de nuevo me parece grandiosa tu respuestas nada más una dudilla más si yo como alumno reporto a haciendo ejerce en mi algún beneficio y/o tipo recompensa o algo similar?
Si mi estimado-... hay evasión por la sencilla cuestión que la escuela peercibe ingresos de su alumnado... y debería extender comprobantes fiscales o algún otro recibo donde conste los ingresos de la escuela vía colegiaturas... espero se regularice dicha situación antes de que hacienda se de cuenta... saludos! Compañero