Facturas y paro

Hola estoy cobrando el paro (tengo concedidos 2 años) y he emitido una factura por una animación que le he hecho a una empresa de publicidad. ¿Afectara esto a mi subsidio por desempleo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su consulta NO ES DE NATURALEZA CONTABLE sino laboral. No obstante, puedo decirle que el subsidio de desempleo es INCOMPATIBLE con la realización de cualquier trabajo remunerado, ya sea por cuenta propia o ajena. Así pues, en el momento en que la autoridad laboral conozca la existencia de dicha factura, puede revocar su derecho a percibir el subsidio y reclamarle las cantidades que haya percibido indebidamente.
Le recomiendo que contrate usted los servicios de un asesor - Abogado Laboralista - de su confianza y realice el correspondiente encargo profesional.
Si no conoce a ninguno puede dirigirse al Colegio Profesional o al Sindicato correspondiente para solicitar que le asignen un profesional experto en la cuestión.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.