NH hoteles

Hola Sahyro, acabo de comprar NH Hoteles a 2.895 ¿crees qué ha sido una buena elección?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El valor sigue dentro de su canal bajista para largo plazo, con lo que no ha sido una buena elección. Nunca hay que invertir en contra de la tedencia, tendrás más sustos que alegrías. Está en mínimos con lo que es más probable que pierda este soporte y caiga con más fuerza. Mientras no supere los 3.60 euros para este trimestre no estará rompiendo el canal bajista. Si realiza un rebote alcista sal y recoge beneficios. Ponte un Stop en mínimos por si lo pierde y no perder más.
  Si quieres recibir buenas señales de entrada en valores, puedes visitar mi web: www.invertir-bolsa.com. Puedes recibir nuestros boletines gratuitos. Contacta con nosotros y te mandaremos más información.
  Espero te haya ayudado sobre Nh Hoteles y te pueda ayudar en el futuros de las inversiones.