Compra de acciones

buenos días

mis padres an comprado unas acciones con dinero que tenían en una cartilla me podrían poner a mi o a uno de mis hermano como titulares con ellos dos o tendría que que pagar algo por donación

saludos

r

1 respuesta

Respuesta

No se podría poner otros titulares de esas acciones compradas, se tendría que vender y luego hacer una cuenta tuya para volver a comprar esas acciones. Así sería una forma de tener esas acciones a tu nombre.

Sí que puede hacer la cuenta como segundo titular a ti, sin problema. Pero las acciones compradas siguen por el momento como titular tus padres. Una solución muy fácil es vender y volver a comprar.

Espero te haya ayudado y me hayas entendido.