Elección de broker

Hola, estoy organizando un club de inversión con unos amigos, pero una de mis dudas es sobre la elección de broker. Tenemos pensado en operar en acciones de las principales bolsas, ibex, dax, dow jones, y también a través de cortos con CFDs. ¿Qué tipo de broker me puede aconsejar, el cual disponga de una plataforma intuitiva y unos precios aceptables?
Gracias por su tiempo.
PD: Me he escrito en uno de sus cursos gratuitos de su web, espero poder aprender pronto de usted. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Yo opero en una sociedad de valores en España mediante Cfds y las comisiones están al 0.10% sin mínimos ni canon de bolsa. La plataforma es muy práctica y efectiva para operar.

En el curso la verás. Te mando Email con la confirmación del curso y para solicitar la apertura en el broker.

Nos veremos y seguro que aprenderás bastante en el curso.

Ya he recibido los email, espero que no me salga ningún contratiempo ese día y asistir al curso para poder aprender de usted. Gracias por la rápida respuesta