Letras del tesoro

Hola buenas, me gustaría saber si es buen momento para comprar letras del tesoro, me gustaría comprarlas a 3 meses a ver que opináis.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si, pues que es lo más seguro que hay en estos momentos en españa y si tu disponibilidad es a tres meses, Si quieres aumentar la seguridad deberás reducir la rentabilidad haciendo inversiones en activos en otros ( siempre en renta fija)
Si este dinero no lo necesitas dentro de tres mese, o lo haces para valorar dentro de tres meses como están otros mercados de inversión, entonces hay mejores soluciones