Ayuda para empezar en bolsa

Hola muy buenas, quisiera conocer a alguna persona que sin tener conocimiento del mundo bursátil, en un momento dado de su vida diera el paso de dejarse su oficio de toda la vida para dedicarse a ser un inversor individual y ganarse la vida en la bolsa jugándose sus propio capital, antes de meterse profesionalmente en el mundo de las finanzas, que hizo para adquirir los conocimientos necesarios y cual seria su recomendación a día de hoy para ir aprendiendo acerca de ese mundo o sea una hoja de ruta. Soy autónomo y a día de hoy dispongo de poco tiempo, y me pierdo ante tantísima información de cursos y más cursos que se ofrecen por internet, pero no se si realmente valdrán la pena realizarlos o sera mejor sacar tiempo de donde sea y buscarse un buen maestro que me adistre bien y hacer clases presenciales, aunque me cueste perder días de trabajo en mi oficio. Muchas gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Llevo invirtiendo en bolsa más de 15 años. Los primeros 4 años fueros de pérdidas y esfuerzo en mejorar las inversiones. Ahora me dedico exclusivamente a las inversiones en bolsa. He creado una empresa de análisis hace 7 años, para obtener otros rendimientos por el mismo trabajo que hago para mis inversiones y desde hace 5 años soy gestor de cuentas en una agencia de valores.
  Mi web: www.invertir-bolsa.es
  Puedes escribirme a [email protected] o puedes llamarme al 96 296 56 26 o al 636 304 840.
  Te podré ayudar en los pasos a seguir, incluso ayudar para poder invertir correctamente y obtener beneficios progresivamente. Aunque no tengas tiempo como dices, podré ayudarte con mi servicio de "Operativa Automática".
  Espero te pueda ayudar y te sirva.
Compruebe nuestros resultados en tiempo real.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas