Telefónica

Hola, tengo acciones de Telefónica, unos 2 millones, compradas a distintos precios, 29, ¿22 euros.Que expectativas se preveen a medio plazo? .Por supuesto no tengo intención de venderlas, actualmente, ¿pero tengo interés sobre las expectativas que se preveen de la operadora a corto y medio plazo .podrías infórmame al respecto? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La evolución a corto y medio plazo sigue siendo bajista técnicamente. La superación de los 16/16,5 euros cambiría este sesgo a lateral-alcista y podríamos verla subir hacia los 18/22 euros a medio plazo.
A más largo plazo la evolución del valor dependerá de la recuperación económica en la zona euro que probablemente se retrase algo a las previsiones de muchos analistas de que empiece a recuperarse a finales del 2002; así como de las futuras inversiones de la compañía que es imposible conocer.