Sobre títulos

Soy un pequeñísimo inversionista.
Ahora tengo unas 200 acciones de jazztel, terra y zeltia, veo que van subiendo, pero aún no ha llegado al precio que yo las compre.
Mi pregunta es, podemos esperar que suban sobre los 9, 10 y 12 respectivamente a primeros del 2002, o cuando haga las paces, debo vender urgentemente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La evolución de las tecnológicas será al alza en el medio plazo. A corto puede continuar la inestabilidad; pero la bajada de los tipos de interés ayudará a reducir la deuda de las compañías que lo recogerán en los próximos resultados que presenten.
Mi precio pero comienzos del año 2002 para Jazz, Terra y Zel es de aproximadamente 12, 14,5 y 11 respectivamente. Lógicamente son precios aproximados.