Invertir bolsa largo plazo

Hola, me gustaría invertir en bolsa 10.000 euros a muy largo plazo, tener acciones sólidas con el objeto de no tocarlas en 15 o 20 años, ¿alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

Yo dividiría en dos lotes este capital (5.000€) e invertiría en dos bancos que personalmente creo que van a darte muchas alegrías. Actualmente están a precio de coste y tienen mucho potencial. No obstante creo que 15 o 20 años es mucho tiempo pero me parece buena idea. De todos modos cada cierto tiempo tus compañías te abonarán dividendos (beneficios) en tu cuenta.

Envíame un email privado para que te envíe los datos exactos de compra, venta y stoploss. ([email protected])