Posiciones

Me gusta operar en intradía, uso el visual chart en tiempo real con unas medias móviles y algún que otro sistema de la web, pero realmente quiero saber como se usan las 5 posiciones de compra venta que parecen tan importantes a la hora de operar, pues por más que las miro no llego a comprenderlas, ni de que forma puedo aprovecharme de eso.

1 respuesta

Respuesta
Yo también uso visual chart para hacerme mis análisis técnicos de valores. Pero te puedo decir que las medias móviles y las 5 posiciones de compra-venta no las uso puesto que no sirven para nada (sobre todo lo de las medias móviles). Básate mejor en el recuento de ondas de Elliott.