Bonos del tesoro y notas estructurales

Buenas: Soy colombiana y estudio administración de empresas. Tengo que hacer una exposición sobre tresury bonds y notas estructuradas, ¿pero es poca la información que puedo conseguir aquí?
¿Me puede ayudar a conseguir info? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bono:
Es un titulo cuyo emisor tiene la obligación de cancelar al poseedor el monto del principal y los intereses en los casos que estos existan. Titulo de la deuda emitido por la Tesorería del Estado o de otra corporación pública. Documento escrito que comprueba el derecho de una persona de hacerse pagar una suma cierta de dinero, o a exigir una prestación determinada.
Bono a descuento:
Obligación cuyo valor de emisión, o precio de cotización, es inferior al valor facial del titulo.
Bono basura o junk bonds:
Bonos de alto riesgo que tienen baja calificación crediticia.
Bono convertible:
Es un bono cuyas cláusulas permiten que este sea convertido en acción de la empresa que lo emitió a un radio fijo de intercambio