Terra

¿Cómo ves a Terra en los próximos meses?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo veo a TERRA formando una clara figura de vuelta. Si observas su gráfico desde el pasado 22 de Noviembre, está terminando de formar una clara figura de hombro-cabeza-hombro invertido. Esta figura debe terminar de confirmarla bajando un poquito más (hasta los entornos del 14/14.5) para, desde ahí ir hacia arriba y SUPERAR (¡OJO! Que lo tiene que superar) ¿Con fuerza los 19?.
¿Esto la llevaría a los entornos de 27? A medio plazo. Y a partir de ahí podría sufrir una nueva corrección importante.
En definitiva, que estoy empezando a ser "alcista" con TERRA (y que conste que me ha costado lo mío) pues parece que está haciendo un movimiento lateral (acumulación) con volúmenes muy importantes. Esto le debe llevar hacia arriba a poco que acompañe el mercado norteamericano.